ATENDEMOS RÁPIDAMENTE LOS AVISOS

¡No cobramos salida!

Fontanería, calefacción, gas y aire acondicionado CASTRO.

INSTALADORES AUTORIZADOS.

Emitimos certificados y garantizamos todas nuestras instalaciones.

Somos una empresa de instalaciones y mantenimiento de FONTANERÍA, CALEFACCIÓN, GAS y AIRE ACONDICIONADO. Disponemos de amplia experiencia en instalaciones, mantenimiento, reparaciones y reformas tanto industriales como doméstico/colectivos con profesionales cualificados.

Las necesidades de nuestros clientes son lo primero, y así lo demostramos cada vez que acudimos a un aviso. Fidelidad a lo largo de 45 años. Atención personalizada y directa profesional-cliente, de principio a fin del trabajo. Y atención posterior garantizada.

Nuestro equipo técnico está adaptado a las estrictas normativas de calidad vigentes. EXPERIENCIA Y FORMACIÓN SON LA GARANTIA DE NUESTRO TRABAJO. La combinación del aprendizaje de mano de un profesional experimentado en años de trabajo y la formación titulada enfocada hacia el futuro avalan nuestros trabajos.

«La seguridad del trabajo bien hecho y la confianza y satisfacción de clientes de toda la vida».

En FONTANERÍA CASTRO ofrecemos servicios de fontanería, calefacción, gas y aire acondicionado. Calderas y radiadores. Instalaciones de calefacción. Mantenimiento en residencias de ancianos, viviendas unifamiliares, comunidades, locales y empresas. Griferías y sanitarios. Mobiliario de baño y mamparas. Avisos y reparaciones.

Para ello utilizamos materiales de primera calidad, poniendo a su disposición un equipo de los mejores profesionales para garantizarles un trabajo acorde a tus expectativas y necesidades. Todo ello siendo una empresa autorizada por Industria, con los respectivos certificados que nos acreditan para realizar las diferentes instalaciones.

David 676 02 33 93

685 26 69 31

Mariano 610 40 14 59

Fijo 945 89 01 77

Elexondo, 24 Amurrio (Álava)

De lunes a viernes

09.00 h.-13.30 h. y 15.30 h.-19.00 h.

Call Now Button